5SOS: La boyband del momento

Las boybands están de moda: Auryn, The Vamps, One Direction... Pues si hay una que empezó hace poco y que también estuvo hace nada en nuestro país es 5SOS: 5 Seconds Of Summer es la boyband de moda que está revolucionando el panorama musical, y es que estos chicos además de cantar súper bien ¡¡Tienen mucho ritmo!! La principal diferencia con 1D es que 5SOS ¡tocan los instrumentos además de cantar! Un plus que hace que la banda gane miles de fans ¡cada día!



Ashton, Calum, Luke y Michael, estos cuatro chicos que forman 5SOS están sólo empezando con una trayectoria musical que ¡promete! 



Otra cosa que les hace triunfar es que son súper guapos... ¿Cuál es tu prefe? ¡A nosotros Luke es el que más nos flipa! 



Pero cuidado, porque si alguien se pensaba que entre ellos y One Direction hay mal rollo ¡Está muy equivocado! Las boybands son muy amigos y 5SOS serán los teloneros de 1D en muchas de las ciudades en las que vayan con su gira "Take Me Home".


Bueno, ahora que te hemos contado algunas cosas sobre estos chicos sólo falta que les escuches: She Looks Perfect es su tema y está sonando en todas partes. Haz click y escucha a esta nueva boyband que promete llegar muuuuuuy lejos...

Por cierto, ¿a quién prefieres tú, a 1D o 5SOS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario dando tu opinión y compártela con el resto de lectores. ¡Nos encanta leeros!